Candidato Gustavo Villapol participó en jornada de desinfección y concienciación en Los Sin Techos


 

El candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar Gustavo Villapol, participó en la jornada de desinfección y concienciación en la parroquia Santa Rosalía, sector los Sin Techos en El Cementerio.


Villapol pudo compartir experiencia con las familias de los Sin Techos con la entrega del semanario Cuatro F casa por casa, así como expresar los avances logrados por el Gobierno Bolivariano en la gestión del presidente Nicolás Maduro.


Resaltó la importancia de rescatar la Asamblea Nacional para abrirla de nuevo al pueblo, ya que la derecha a utilizado el Poder Legislativo como plataforma para desestabilizar al país con el apoyo de los Estados Unidos.


Por su parte, la integrante de la Juventud del PSUV Gabriela Graterol, indicó que se desinfectaron áreas comunes y viviendas para evitar contagios del Convid-19 en Los Sin Techos.


Graterol dijo que la jornada de prevención se cumplieron los protocolos de cuidado contra la pandemia.

 

Share on Google Plus

About Villapolr

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario