Marcando Zona en el 12vo Congreso de Historia Regional y Local en Cumaná

Con el Taller Historia Política de la Radio y las Comunicaciones en Venezuela, investigación realizada por la Escuela de Comunicación Popular Marcando Zona, Inair Manzur y mi persona tuvimos el honor de realizar una ponencia en este prestigioso Congreso que desde hace 14 años reúne a historiadores, estudiantes, investigadores y comunidades, para debatir y exponer sobre los más diversos temas históricos. 
La escuela Marcando Zona presentó la investigación a los organizadores del evento y estos decidieron que cumplía con los requisitos para participar en el Congreso, aprobando la ponencia, aquí van algunas fotos, de esta exitosa jornada, tomadas durante todo el Congreso y nuestra visita a esta hermosa capital de la historia venezolana, como lo es Cumaná, a 200 años de la Campaña de Oriente y la Campaña Admirable tuvimos el placer de participar en esta gala. 

Gustavo Villapol
Comunicador Popular  
 

















































Share on Google Plus

About Villapolr

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario