¿Como ser un emprendedor? y jamás, osea, jamás de los nunca parecer un Tuki. Del racismo, xenofobia y discriminación de clase


En los Deportes: Nunca pero nunca, jugar, ver, y muchos menos ir al basquetbol, es un deporte NBA (Negros Burda de Altos). Se dice que lo juegan en Caracas en un polideportivo del Paraíso que usurpa el nombre de una de las mas increíbles organizaciones transnacionales: “Naciones Unidas”, y va una gente de lo último que se caen a golpes con botellas y cuchillos. Hay gente decente que a veces va a su propio riesgo, por supuesto, serán decentes, pero nunca unos emprendedores.
En arte y espectáculos: Jamaaaaaaaaaaaás, never in de live escuchar Vallenato, es de un país que aunque tiene un Gobierno decente y progresista, estamos seguros que su presidente nunca escucharía algo tan niche y de pobres como ese ritmo innombrable, además ese país no está tan arriba como USA, por algo será. Escucharlo es síntoma inmediato de pobreza, de que andas en camionetica o vas para las playas de la Guaira y no a islas mas importantes como Aruba y Curacao. Los emprendedores escuchamos buena música Europea o Norteamericana. No podemos dejar que nos confundan con eso de la Patria Grande.
Continuando con el arte y espectáculos: Si eres de los que le gusta la salsa Tuki, te sale la misma explicación de los anteriores, solo que empeora, porque ya la música no viene de un país progresista sino que también se está haciendo en un país en dictadura como Venechavezuela. Así que ubícate o multiplícate por cero, emprende tus oídos un poco más al norte.
En Telecomunicaciones: Debes tener al menos un BB. Imagínate que tas cuadrando con una chama o un chamo o con un empresario importante y te diga: “dame tu pin” y tu no tengas, osea que pena, entiérrate como la avestruz prehistórica de la Era del Hielo III. Es una indispensable herramienta de cualquier emprendedor, si pretendes tener algún tipo de socialización en el mundo que te lleve hasta la cima.
En Política: Ser neutral es la clave del éxito, nunca debes tener una posición. Frase clave: “Yo soy apolítico”, o mejor: “hay que ser objetivos”, asumir posición por cualquiera de los bandos es un grave error, pero si la situación es apremiante puedes asistir, en calidad de observador, solo a los actos de la oposición jamás del Chavismo. Aunque si tienes algún amigo trabajando en el Gobierno no le cierres las puertas puede que consigas algún contratico o trabajito bien pagado, eso si recuerda nunca asistir a sus actos. Con tal el voto es secreto.
De marcas y productos: No compres y menos uses perfumes Factory, son imitaciones terribles que pueden ser percibidas por cualquier emprendedor o caza emprendedores de alto rango. Jamás usar ropa de las tiendas del Alba, nunca comprar comida en misiones, para eso son las cachifas que ya están acostumbradas a eso y si no tienes págale a una por hora que haga la diligencia.
Medio de Transporte: sabemos que por las últimas encuestas de la APEP (Asociación Pro Emprendedores Progresistas) una gran mayoría de los nuevos emprendedores anda en transporte público, por ello recomendamos cargar dos mudas de ropa, una para entrar al mono-transporte y otra para cualquier actividad de socialización. Una buena parte de los encuestados están obteniendo vehículos de los convenios con China e Irán, comprendemos que por ser nuevos no puedan tener vehículos de mayor calidad norteña; por ello les recomendamos si van a una reunión de recreación, negocios o trabajo pararlo lo más lejos posible y tomar un taxi hasta el lugar de encuentro.

Sin más que recomendar por el momento me despido atentamente, enviándole un saludo muy cariñoso a mis familiares, amig@s y conocidos que sientan que: cualquier parecido con su triste realidad es pura coincidencia.

Gustavo Villapol
Comunicador Popular

Share on Google Plus

About Villapolr

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario